Portada » Actualidad » Oferta empleo Médicos de Familia y Pediatras Área Sanitaria de Vigo

Oferta empleo Médicos de Familia y Pediatras Área Sanitaria de Vigo

El Área Sanitaria de Vigo, perteneciente al SERVICIO GALLEGO DE SALUD,  oferta la contratación de interinidades para la cobertura de plazas en Centros de Salud de médicos de medicina familiar y comunitaria, y pediatras, en el ámbito de la Atención Primaria. 

Los servicios de Atención Primaria pertenecientes al Área Sanitaria de Vigo, en los que se ofertan contratos de médicos de familia, son los correspondientes a los municipios de Vigo, Ponteareas, Porriño y Tui .

También es extensible esta oferta para la prestación de servicios en urgencias extrahospitalarias. 

Requisitos: 

Estar en posesión del título universitario oficial de grado o de licenciado/a o doctor/a en Medicina y Cirugía y título de médico/a especialista expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la especialidad de medicina familiar y comunitaria, o la certificación prevista en el artículo 3 del Real Decreto 853/1993, de 4 de junio, sobre ejercicio de las funciones de médico de medicina general en el Sistema Nacional de Salud. 

Para los pediatras título universitario oficial de grado o de licenciado/a o doctor/a en Medicina y Cirugía y título de médico/a especialista expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la especialidad de pediatría y sus áreas específicas.

Los profesionales interesados podrán dirigirse al siguiente buzón de correo:  servizo.recursos.humanos.primaria.vigo@sergas.es  

o contactar con el servicio de Recursos Humanos en los teléfonos: +34 986 814126 / 814225 / 814238

8 de mayo de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información