Portada » Actualidad » Oficina para asesoramiento a colegiados en régimen de Ejercicio Libre

Oficina para asesoramiento a colegiados en régimen de Ejercicio Libre

Ante la necesidad generada por la problemática actual de los médicos que ejercen su profesión para las compañías aseguradoras, el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, en el ejercicio de sus funciones estatutarias de defensa de los intereses de sus colegiados, lógicamente dentro del ámbito de sus competencias, y tomando en consideración en consecuencia las atribuciones legales con las que cuenta, ha decidido  la apertura de esta oficina,  en el seno de la sede del propio RICOMS, Avda. de la Borbolla núm. 47, de Sevilla,  bajo la denominación de AUDEM, ASESORES UNIDOS EN DEFENSA DE LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS. Se ubica en las dependencias que se encuentran al entrar por la puerta principal, planta baja, a la derecha, las antiguas instalaciones de Mutual Médica.

Cuenta con dos administrativos, Antonio González Cano y Sonia Rubiales Robles, y dos letrados, José Antonio del Barco y Servando Meana.

A partir del 15 de septiembre, recupera su horario de atención habitual: Lunes y viernes, de 09:00 a 11.00 horas; y martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00 horas.

Sus objetivos son:

-Asistencia jurídica y  administrativa en los términos más amplios que procedan a los colegiados afectados por la situación actual del ejercicio privado de la Medicina, y las asociaciones.

-Representación si se solicita de los colegiados y las asociaciones en las negociaciones y en el diálogo a entablar o ya entablado con las compañías aseguradoras.

-Al mismo tiempo, el local puede ser utilizado como sede física de las asociaciones, donde contarán con infraestructura administrativa al efecto.

   Sevilla, a veintiséis de junio del año dos mil veintitrés.

Compartir
29 de junio de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información