Portada » Actualidad » Oportunidades profesionales en Suecia

Oportunidades profesionales en Suecia

Todas las ofertas las pueden encontrar en estos enlaces:

Dermatología (Estocolmo, Suecia) – https://bbi.sprintit.fi/r/88L

Especialistas en Psiquiatría Suecia: https://bbi.sprintit.fi/r/hsq

Especialistas en Medicina General / Médicos de Familia: https://bbi.sprintit.fi/r/OGB

Las vacantes son para hospitales y centros de salud públicos en Suecia, el proceso de selección se realiza con un equipo basado en dos países: Finlandia y España.

BBi se dedica a la selección y formación de médicos especialistas y enfermeros para procesos de selección internacionales desde hace más de 10 años y tenemos oficinas en España y en los países nórdicos.

Colaboramos en proyectos europeos de la mano de la red EURES y de hospitales y centros públicos y privados nórdicos. Esta es nuestra web para más referencias:  http://www.bbinordics.com/

Se ofrece un curso intensivo de fines (gratuito) en España antes del traslado y un acompañamiento en todo el proceso de traslado.

31 de marzo de 2023

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.