Portada » Actualidad » Palacios, Castillos y Monasterios. Viaje organizado por la Vocalía de Médicos Jubilados del RICOMS (Del 14 al 19 de noviembre)

Palacios, Castillos y Monasterios. Viaje organizado por la Vocalía de Médicos Jubilados del RICOMS (Del 14 al 19 de noviembre)

La Vocalía de Médicos Jubilados en la Junta Directiva del RICOMS, a través de la agencia de viajes oficial del Colegio, Medimac, con oficina en la sede colegial, ha organizado una interesante ruta de Palacios, Castillos y Monasterios de gran éxito en anteriores convocatorias.

El viaje, del 14 al 19 de noviembre, incluye desplazamiento en tren AVE, servicio de autobús, guía acompañante, y alojamiento en hoteles de 4 *, entre otros servicios.

La ruta recorrerá tierras de Madrid, Segovia, Soria y Burgos, ofreciendo la oportunidad de conocer paisajes, localidades y monumentos de Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Manzanares El Real, Patones de Arriba, Buitrago de Lozoya, Segovia, Pedraza, El Burgo de Osma, Soria, Calatañazor, Almazán, Ucero, Santo Domingo de Silos y Covarrubias.

Los interesados en realizar este espléndido viaje, del que tienen amplia información en archivo adjunto, deben realizar la inscripción por correo electrónico a medimac@medimacviajes.com  indicando nombre y apellidos de los pasajeros, así como de realizar abono de 360 € de señal por persona.

Pueden contactar con la agencia de viajes a través del teléfono 670 61 60 62 donde podrán recibir amplia información del precio, forma de pago, duración y características de la ruta.

¡Atención! Fecha límite de inscripción al viaje: 31 de octubre.

17 de octubre de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información