Portada » Actualidad » Piso de alquiler en Sevilla (cerca del H.U. Virgen del Rocío)

Piso de alquiler en Sevilla (cerca del H.U. Virgen del Rocío)

En la mejor zona del Tiro de Línea, magnífico piso de 87 m2 (110 en escrituras), dos habitaciones, dos cuartos de baño, salón, cocina, patio de uso privativo y lavadero. Todo exterior a dos calles y con techos muy altos. El edificio está dotado de ascensor, bicicletero y cuarto para carritos de bebé.

Mejor venga a verlo.

El piso, sin amueblar, consta de una entrada muy amplia, un salón de 25 m2 con ventana a calle peatonal y tabique de pavés al patio con lo que es muy luminoso. La cocina de 7 m2 tiene puerta al patio de 8 m2 y está equipada con muebles, termo eléctrico y electrodomésticos de primeras marcas, todo nuevo. Los dos dormitorios son muy amplios y tienen armarios grandes. El principal, con baño en suite a media altura, tiene además 3 armarios bajos empotrados y dos enormes ventanas a dos calles. El otro tiene ventana a la calle peatonal. Dos baños amplios, con grifería y lavabos a estrenar, uno con ducha y el otro con bañera.

Climatización centralizada frío-calor en toda la casa excepto en un dormitorio donde hay un ventilador de techo. A pesar de ser un bajo, las ventanas están a más de 2 m del nivel de la acera lo que garantiza la privacidad. Piso muy fresco, da a dos calles una orientada al norte y la otra al oeste. Además, tiene los techos muy altos (casi 4 m) con lo que no es nada calurosa y dota a las estancias de gran amplitud. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y mosquitera.

Se encuentra situado muy cerca de la parroquia de Santa Genoveva, en la mejor zona del Tiro de Línea, a un paso del H. U. Virgen del Rocío y a mitad de camino de los campus universitarios de Reina Mercedes y Ramón y Cajal. Excelentes comunicaciones, tanto por ferrocarril, con los apeaderos de Virgen del Rocío y San Bernardo muy próximos, como por coche con fácil acceso a grandes avenidas como Cardenal Ilundain, Cardenal Bueno Monreal, Ramón Carande y Ronda del Tamarguillo, o transportes públicos y carril bici. Todo tipo de comercios muy próximos, mercado y grandes supermercados como Mercadona, MAS o Alcampo se encuentran muy cerca de la vivienda.

Aunque está sin amueblar se puede considerar la posibilidad de amueblarlo según necesidades del inquilino.

Interesados: Contactar con Belén en el teléfono 618726370 

Compartir
15 de abril de 2024

Se alquila piso

Se alquila piso en Zona Tablada. Cerca del hospital, a unos 15 minutos andando. Ideal para médicos...

leer más


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información