Portada » Actualidad » San Lucas 2021

San Lucas 2021

El Colegio Oficial de Médicos de Sevilla celebrará la festividad de San Lucas el próximo 17 de octubre donde se entregarán los Premios Científicos y Premios Galeno 2021; y se nombrarán a los nuevos Médicos Ilustres. Además, en dicho acto se dará a conocer los ganadores de los Premios Jóvenes Investigadores.

Igualmente, se procederá a la entrega de la Medalla al Mérito Colegial del RICOMS al consejero de Salud y Familias, el Dr. Jesus Aguirre.

Esta convocatoria destaca la trayectoria de aquellos médicos que se dedican a la investigación y reconoce pública y económicamente a los colegiados por sus estudios científicos.

El Colegio de Médicos de Sevilla apuesta de esta forma la formación docente continuada y el apoyo a sus colegiados para que puedan difundir sus trabajos donde han invertido su tiempo y sus conocimientos.

Compartir
21 de septiembre de 2021

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN