Portada » Actualidad » Sevilla acoge el III Curso Internacional OrtobioMsk en febrero de 2024

Sevilla acoge el III Curso Internacional OrtobioMsk en febrero de 2024

La III edición del Curso internacional OrtobioMsk tendrá lugar en Sevilla, los días 15, 16 y 17 de febrero de 2024. Será un curso amigable y cercano, donde primará la comunicación, el Networking y querer compartir el conocimiento en lo último sobre terapias biológicas e intervencionismo ecoguiado, de una forma muy práctica y directa.

Contará con un elenco de profesores de primer nivel, nacionales e internacionales, cercanos y profesionales que nos van a enseñar todos sus trucos de su día a día.

Este año se incorporan dos importantes novedades. La primera es que se apuesta por hacer el curso aparte de presencial, en  versión “streaming” para aquellos que vivan fuera de España, siendo muy participativo.

La segunda, y más importante, dado que es un curso lo más práctico posible, la jornada del sábado 17 será de Intervencionismo Ecoguiado en cadáveres, formato “Hands-On”, en el Instituto Anatómico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

El Curso, que estará acreditado, cuenta con distintas mesas con temática tan importantes, como los exosomas, las células mesenquimales, aspirado de médula ósea y el plasma rico en plaquetas, así como una mesa monográfica de Dolor y vídeo-técnicas de intervencionismo ecoguiado en el aparato locomotor.

Más información e inscripciones en la página web del curso:  www.ortobiomsk.com

Y en el programa adjunto:

Compartir
25 de octubre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información