Portada » Actualidad » Sevilla acoge en febrero de 2024 el XV Workshop de la Sociedad Española de Microbiota Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP)

Sevilla acoge en febrero de 2024 el XV Workshop de la Sociedad Española de Microbiota Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP)

El XV Workshop de la Sociedad Española de Microbiota Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP), tendrá lugar en Sevilla los días 21, 22 y 23 de febrero de 2024. En esta ocasión, la reunión se celebra bajo el lema “El microbioma humano y su modulación en las diferentes etapas de la vida”.

Los organizadores asumen el reto de mantener la filosofía que ha caracterizado ediciones anteriores, en las que la visión multidisciplinar de los temas planteados en el programa científico ha propiciado siempre el intercambio de conocimientos y experiencias desde los diferentes ámbitos de docencia, investigación y asistencia clínica.

Más información del programa, inscripciones, información sobre las comunicaciones y sede del evento, etc. en su web: https://workshopsemipyp2024.es/

Compartir
15 de noviembre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información