Portada » Actualidad » V Torneo de Golf AndalBrok-RICOMS

V Torneo de Golf AndalBrok-RICOMS

AndalBrok Correduría de Seguros y el Colegio de Médicos de Sevilla, vuelven a poner en marcha una nueva edición del ya tradicional Torneo de Golf AndalBrok Correduría de Seguros – Colegio de Médicos de Sevilla, organizado para toda la colegiación.

El torneo tendrá lugar, en esta V edición, el próximo viernes 1 de diciembre en el Real Club Sevilla Golf. Como en años anteriores, tras su finalización los participantes disfrutarán de un cóctel donde se realizará la entrega de trofeos y el sorteo de regalos de material de golf.

Si está interesado en participar tan solo tiene que acceder, antes del 26 de noviembre, al formulario de inscripción a través del siguiente enlace: V Torneo de Golf, y proporcionar sus datos. Las plazas serán cubiertas por riguroso orden de llegada de las inscripciones. Una vez completada la lista de participantes se creará una lista de espera para cubrir posibles vacantes que pudieran surgir.

Para cualquier consulta o información adicional que necesite, puede acceder a la web oficial del Torneo https://andalbrok.es/sevillatorneogolf/ o contactar con la organización en el teléfono 954 233 254  o WhatsApp 663 878 882 (de lunes a jueves de 8.30 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h. y viernes de 8.30 a 14.30 horas).

Compartir
6 de noviembre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información