Portada » Actualidad » XXXVIII Reunión Científica de Otoño de SADEMI, los días 3 y 4 de noviembre en Almería

XXXVIII Reunión Científica de Otoño de SADEMI, los días 3 y 4 de noviembre en Almería

El Colegio de Médicos de Almería acoge la XXXVIII Reunión Científica de Otoño de SADEMI, los días 3 y 4 de noviembre del 2023.

Esta reunión está enfocada a servir de plataforma para nuevos residentes, fomentando su participación mediante el formato de exposición de Casos Clínicos, y facilitando su acogida en la Sociedad a través de un acto de cena oficial donde ellos serán los protagonistas.

En la página web https://reunionotono2023.congresosademi.es/index.php, podrá encontrar toda la información referida a los Comités, el Área Científica y el Programa, así como la Inscripción y el Alojamiento.

29 de agosto de 2023

El Colegio de Médicos de Sevilla celebra el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 17.00 h., la Jornada “Soluciones en Atención Primaria” organizada junto a Diario de Sevilla, con el patrocinio de Andalbrok, con el objetivo de analizar la situación actual de la Atención Primaria desde perspectivas diferentes.