Portada » Actualidad » Convenio de colaboración entre el Colegio de Médicos de Sevilla y DomusVi

Convenio de colaboración entre el Colegio de Médicos de Sevilla y DomusVi

El Colegio de Médicos de Sevilla firma un convenio de colaboración con DomusVi con el objetivo de ofrecer a los colegiados y sus familiares la atención en situaciones de necesidad para atender los problemas derivados de la atención a la dependencia de las personas mayores.

DomusVi es una plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida y la de sus familias, siendo uno de los principales operadores del sector, tanto por su amplia implantación a nivel nacional, como por sus niveles de calidad asistencial y de confort de sus espacios y sus protocolos de actuación.

Compartir

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN