Portada » Actualidad » Acto de Concesión de Distinción Honorífica de la AsociaciónEspañola de Medicina y Salud Escolar y Universitaria (AEMSEU)

Acto de Concesión de Distinción Honorífica de la AsociaciónEspañola de Medicina y Salud Escolar y Universitaria (AEMSEU)

Ilmo. Dr. D. Antonio Sáez Crespo, presidente de la Asociación Española de Medicina y Salud Escolar y Universitaria, diserta sobre «Los Orígenes de la Medicina Escolar», presenta a los tres galardonados y procede a la lectura de los ACUERDOS DE 21 DE FEBRERO DE 2023 DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SALUD ESCOLAR Y UNIVERSITARIA POR LA QUE SE CONCEDEN LAS DISTINCIONES HONORÍFICAS POR MÉRITOS EXTRAORDINARIOS EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ESCOLARES Y JÓVENES UNIVERSITARIOS A LA SALUD, LA EDUCACIÓN Y EL BIENESTAR, A LOS DOCTORES:

  • Excmo. Dr. D. Ignacio Gómez de Terreros, Académico de Número Emérito de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, se le otorga el Título de Socio de Honor Emérito AEMSEU. El galardonado diserta sobre La Casa Cuna y los orígenes de la Pediatría Social.
  • Ilmo. Dr. D. Rafael S. Hernández Izquierdo, Director General de Medicina Escolar del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, se le otorga la Gran Placa AEMSEU. El galardonado diserta sobre La Medicina Escolar en Andalucía.
  • Ilmo. Dr. D. Leandro J. Castro Gómez, Presidente de la Federación Andaluza de Medicina Escolar y Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, se le otorga la Medalla de Oro AEMSEU. El galardonado diserta sobre Los Trastornos de la Lateralidad.
12 de junio de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información