Portada » Actualidad » Comunicado del Colegio de Médicos de Sevilla referente a las reclamaciones del Complemento de Rendimiento Profesional (CRP)

Comunicado del Colegio de Médicos de Sevilla referente a las reclamaciones del Complemento de Rendimiento Profesional (CRP)

El Colegio de Médicos de Sevilla pone a disposición de los colegiados que lo soliciten la reclamación del Complemento de Rendimiento Profesional (CRP) de los años 2018 al 2021.

La Ley 55/2003, de 16 de diciembre del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud, regula en su art. 43.2.c) el denominado complemento de productividad como “destinado a retribuir el especial rendimiento, el interés o la iniciativa del titular del puesto, así como su participación en programas o actuaciones concretas y la contribución del personal a la consecución de los objetivos programados, previa evaluación de los resultados conseguidos”.

Para ello, los colegiados interesados deberán dirigirse a la Asesoría Jurídica del RICOMS para rellenar la solicitud y realizar los trámites indicados.

Compartir
7 de marzo de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información