Portada » Actualidad » Convocatoria de 154 plazas para la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social

Convocatoria de 154 plazas para la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social

Hasta el 30 de enero de este año podrán presentarse las solicitudes para participar en la convocatoria de 154 plazas para la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social (INSS).

Además, de los requisitos establecidos en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, las personas aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Medicina o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

De las 154 plazas convocadas, se reservarán 8 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I del BOE e incluirá la superación de un curso selectivo.

La fase de oposición constará de cuatro ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio. Asimismo, la fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos aportados por los aspirantes. 

Acceso a las bases de la convocatoria en el siguiente enlace del BOE (nº. 314, de 31 de diciembre de 2022): Nuevo proceso selectivo médicos inspectores 2023

Compartir
17 de enero de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información