Portada » Actualidad » Coordinador/a Urgencias (Fuerteventura)

Coordinador/a Urgencias (Fuerteventura)

Funciones:
Entre sus funciones se encuentran: Supervisar la actividad asistencial del centro, especialmente coordinando las urgencias, en colaboración con la Gerencia. Seguimiento de pacientes hospitalizados. Coordinación del equipo de urgencias. Realización de turnos de urgencias de mañana, de lunes a viernes. Colaborar en la fidelización y organización de los profesionales colaboradores, así como la captación de nuevos facultativos. Otras funciones asociadas a su puesto que le sean asignadas.


Requisitos:

  • Licenciatura o grado en Medicina o título equivalente homologado.
  • Experiencia en urgencias.
  • Valorable experiencia en gestión de equipos.
  • Persona con alta capacidad de trabajo y organización, con visión comercial y habilidades de comunicación.
    Se ofrece
  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Turnos de lunes a viernes.
  • Salario bruto anual de 60.000€ *con posibilidad de variable según actividad.

Contacto email/tlf:

Compartir
18 de abril de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información