Portada » Actualidad » Médico Cirujano General (Santiago de Compostela)

Médico Cirujano General (Santiago de Compostela)

Estamos en búsqueda y selección de Talento de un/a Cirujano/a General para un hospital referente en Santiago de Compostela (A Coruña), perteneciente a un grupo Hospitalario puntero en España que permite al talento el constante crecimiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo estas el motor de la compañía.

Se ofrece:

  • Contrato mercantil, se puede valorar el contrato laboral.
  • Atractivo paquete remunerativo.
  • Un proyecto asistencial potente.

Es un reto y un desarrollo profesional muy bonito donde estamos deseando conocerte y avanazar más acerca del puesto de trabajo.

Requisitos mínimos

  • Grado en Medicina u Homologación de la titulación de medicina.
  • Tener la especialidad de Cirugía General.
  • Más de un año de experiencia.

Competencias

  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Atención al paciente
  • Cuidado del paciente
  • Cirugía General
  • Quirófano
  • Médico especialista

Contacto: https://www.ofertaempleo.diplapartners.com/jobs/medico-cirujano-general-santiago-de-compostela-54b6f511-0f92-48fe-8083-28d9c1a59f9a?displayed_form=true&utm_source=COMSEVILLA

Compartir
18 de abril de 2024

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN