Portada » Actualidad » Cursos de Digitalización aplicada al sector productivo

Cursos de Digitalización aplicada al sector productivo

¿Quieres aprender a crear contenidos digitales? ¿A comunicar y compartir conocimientos y contenidos en la red? ¿A conocer las ventajas que tiene la Inteligencia Artificial o las herramientas gratuitas que ofrece “la nube”?

Desde la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) queremos informaros sobre los cursos de adquisición y mejora de competencias digitales que ofrece ATA, y que son online, gratuitos y oficiales.  Os recordamos que el plazo de inscripción finaliza el 6 de marzo de 2024.

Podéis acceder a cualquiera de estos 3 cursos organizados por CEOE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional -con una duración de 30 horas cada uno-, con los que adquirir conocimientos esenciales para destacar en el mundo digital: Operaciones auxiliares con tecnologías digitales; Digitalización aplicada al sector productivo; y Operaciones con tecnologías habilitadoras digitales

Más información: Cursos de digitalización

Compartir
22 de febrero de 2024

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN