Portada » Actualidad » El Dr. Joaquín Navarro, nuevo representante de Médicos de Postgrado, en Formación y/o Promoción de Empleo

El Dr. Joaquín Navarro, nuevo representante de Médicos de Postgrado, en Formación y/o Promoción de Empleo

El Dr. Joaquín Navarro ha sido designado como nuevo vocal de Médicos de Postgrado, en Formación y/o Promoción de Empleo del RICOMS. Actualmente es médico residente de 4º año de Medicina Intensiva en el H. Universitario Virgen del Rocío, y sustituye en el cargo a la Dra.Teresa Jiménez Tur quien desde el año 2018 estuvo al frente de esta vocalía poniendo en marcha la Oficina de Ayuda al Médico Joven.

Durante el acto de presentación y jura del nuevo cargo, el Dr. Navarro afirmó sentirse “muy ilusionado en este proyecto porque creo que es importante que los médicos jóvenes en formación y los que se incorporan al mercado laboral por cuenta propia o ajena como especialistas o quieren iniciar una consulta o actividad privada deben tener una voz en el Colegio de Médicos que vele por sus intereses y que se les proporcione toda la información y ayuda que requieran para llevarlo a cabo. Vamos a intentar trabajar por ello y estaré disponible para todas las dudas y necesidades que los médicos jóvenes tengan y en las que el colegio pueda serles de utilidad”.

Compartir
7 de febrero de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información