Portada » Actualidad » Exposición de pintura «III Memorial Mame Sola» en el RICOMS

Exposición de pintura «III Memorial Mame Sola» en el RICOMS

La sala de exposiciones del Colegio de Médicos de Sevilla acoge, del 22 de noviembre al 5 de diciembre próximos, la exposición ‘III Memorial Mame Sola’ del Grupo de Pintura de la Promoción 72-78 de la Facultad de Medicina dedicada a la figura de la artista plástica Carmen Sola.

La inauguración de la muestra, organizada por la Sociedad de Médicos Escritores y Artistas Nicolás Monardes en colaboración con el RICOMS, tendrá lugar el día 22 de noviembre, a las 19:00 horas.

Horario de visitas: de lunes a jueves de 9:00 a 20:30 h. y viernes de 9:00 a 14:00 h.

Compartir
15 de noviembre de 2024

CURSO «ASISTENCIA AL PARTO Y EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS EXTRAHOSPITALARIAS POR PROFESIONAL NO OBSTÉTRICO»

Del 2 al 18 de junio de 2026.

Semipresencial.

Inicio del curso on line: 2 de junio.

Taller de simulación (presencial): 18 de junio.

Dirigido a profesionales médicos no obstetras, con el objetivo de aprender y entrenar todas aquellas técnicas básicas en Obstetricia, necesarias en la asistencia al parto extrahospitalario y sus posibles complicaciones.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN