Portada » Actualidad » II Campeonato de Pádel Mixto del Colegio de Médicos de Sevilla

II Campeonato de Pádel Mixto del Colegio de Médicos de Sevilla

Desde el pasado 29 de septiembre y hasta el 8 de octubre, se han disputado en las instalaciones del C.D. SANTÉ los partidos del II Campeonato de Pádel Mixto para colegiados, organizado por el RICOMS con el patrocinio de Andalbrok.

Con el desarrollo de esta 2ª edición del Torneo, se vuelve a poner de manifiesto el interés de buena parte de la colegiación por las actividades deportivas y en especial por esta disciplina, dado el éxito de participación, el alto nivel de juego y la emoción que ha estado presente hasta la gran final.

Tras semana y media de enfrentamientos y un cuadro inicial de 38 parejas, el domingo 8 de octubre llegaba a la conclusión la 2ª edición del Torneo que han arbitrado Víctor Lama y Guillermo Matutano.

En la final se presentaban las parejas Gracia Buzón Pérez – José Gil Arenas, defensores del título conseguido el año anterior, contra Pablo Estrada Ayala – Estela Ramos Torres, que habían resuelto con solvencia sus enfrentamientos previos.

Tras un inicio dubitativo, la pareja Gracia y José cogían una ventaja de 4-0. Pese a la mejoría de la pareja rival, se llevarían el primer set por 6-3.

En el segundo set un break al principio del mismo y posterior consolidación ponía arriba a la pareja defensora del título en 2-0.

Tras un luchado 3er juego del 2.º set, volvía a producirse de nuevo break que a la postre sería definitivo.

Tras una hora y cuarto de partido, Gracia Buzón Pérez y José Gil Arenas revalidaban el título por un marcador de 6-3/6-1.

Los ganadores del campeonato han sido:

Gracia Buzón Pérez y José Antonio Gil Arenas.

Quedaron como subcampeones:

Pablo Estrada Ayala y Estela Ramos Torres.

El RICOMS agradece a participantes y organizadores su contribución al éxito de la convocatoria y traslada su enhorabuena a los ganadores que recibirán sus correspondientes galardones durante el solemne acto institucional en conmemoración de San Lucas, Patrón de la colegiación, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre en la sede colegial.

11 de octubre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información