Portada » Actualidad » Jornada “Integrando la Innovación. De la investigación al paciente”

Jornada “Integrando la Innovación. De la investigación al paciente”

El próximo 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, evento instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer’s Disease Internacional (ADI) en 1994.

En torno a esta conmemoración, y bajo el lema “Integrando la innovación”, la Confederación Española de Alzheimer plantea sus reivindicaciones y propuestas, y este año quiere centrar su atención en una de las cuestiones que considera prioritarias, pero, a la vez, más complejas de poner encima de la mesa: la innovación.

Con este motivo, dentro de los actos del Día Mundial del Alzheimer se va a celebrar la Jornada “Integrando la Innovación. De la investigación al paciente” el próximo miércoles 13 de septiembre a las 10:30 a 13:00 horas en la Fundación Bidafarma (Parque Industrial Trevénez. Calle Prokofiev s/n 29590 Málaga).

Durante la Jornada, la presidenta de CEAFA, Mariló Almagro, expondrá las principales reivindicaciones y propuestas de la confederación para mejorar la calidad de vida de los pacientes con Alzheimer y sus familias. Además, junto a expertos del área sanitaria y social se reflexionará sobre el presente y el futuro del Alzheimer en un contexto de esperanza ante la aparición de nuevos fármacos.

La Jornada tendrá formato híbrido.

  • La asistencia presencial será con inscripción previa enviando datos de registro (nombre completo y entidad) a secretariatecnica@ceafa.es Fecha límite: martes 12 de septiembre
  • El seguimiento en directo vía streaming  (no es necesario inscripción).

Más información en el programa adjunto y en la web de CEAFA: https://www.ceafa.es/es/que-hacemos/dia-mundial-del-alzheimer/dia-mundial-del-alzheimer-2023

Compartir
6 de septiembre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información