Portada » Actualidad » 32º Congreso de la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular (SAHTA) en Córdoba

32º Congreso de la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular (SAHTA) en Córdoba

La ciudad de Córdoba acoge el 32º Congreso de la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular (SAHTA) que se realizará en El Hotel Córdoba Center, los días 9, 10 y 11 de noviembre del 2023.

La reunión anual de la SAHTA sirve como foro de encuentro de divulgación y discusión multidisciplinar de la realidad sanitaria de nuestro entorno y de los avances científicos en el campo del riesgo vascular.

Esta nueva edición se presenta con un programa ambicioso, lleno de contenidos novedosos y de interés para los múltiples especialistas implicados en el riesgo vascular: médicos de familia, cardiólogos, nefrólogos, endocrinos, internistas y neurólogos. Pero además cuenta con el privilegio de que simultáneamente tienen lugar las Jornadas de Enfermería y de Farmacéuticos, profesionales que gradualmente van ganando cada vez más importancia en la prevención y control de los factores de riesgo vascular.

En la página web https://congresosahta.com/, los interesados podrán encontrar toda la información referida a los Comités, el Área Científica y el Programa, así como la Inscripción y el Alojamiento.

Compartir
6 de septiembre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información