Portada » Actualidad » La Fundación Cajasol y el RICOMS colaboran en la organización de jornadas técnicas

La Fundación Cajasol y el RICOMS colaboran en la organización de jornadas técnicas

La Fundación Cajasol y Colegio de Médicos de Sevilla han firmado un convenio de colaboración para la celebración de las Jornadas profesionales.

Con la firma de este acuerdo, ambas instituciones han decidido iniciar proyectos y actuaciones conjuntas para la mejora y promoción de actividades científicas que sean de interés para sus profesionales.

La primera colaboración se ha materializado con la organización de las Jornadas de Derecho Sanitario que ha reunido en el Colegio a más de trescientos profesionales de la abogacía y de la medicina.

Tanto la Fundación Cajasol como el Colegio de Médicos de Sevilla, tienen la predisposición de mantener esta línea de colaboración, en su afán constante de promoción y divulgación de actuaciones que favorezcan a los colegiados y sean de interés general.

Recordar que La Fundación Cajasol tiene como fines sociales actuaciones en los campos de servicios sociales, la salud, bienestar social, investigación para la protección y mejora del medio ambiente, la educación, el apoyo a la economía social el fomento de empleo y cualesquiera otras de naturaleza análoga que favorezcan el desarrollo socioeconómico de nuestra región. Y el Colegio de Médicos tiene entre sus fines la promoción de la constante mejora de los niveles científico, cultural y social de sus profesionales.

El convenio lo han suscrito, por parte de La Fundación Cajasol su presidente, D. Antonio Pulido, y por parte del Colegio, el Dr. D. Juan Bautista Alcañiz, presidente del RICOMS.

19 de junio de 2015
Viaje a Túnez

Viaje a Túnez

Medimac Viajes informa de una interesante oferta de viajes a Túnez, con vuelo especial directo...

leer más

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.