Nº de Vacantes: 3
Funciones y responsabilidades:
Desde SAMU buscamos urgentemente profesionales Médicos para guardias sueltas de 12 o 24 horas en los servicios de nuestros dispositivos de UVI-Móviles para traslados de pacientes críticos, localizadas en las provincias de Sevilla, Málaga y Huelva, con posibilidad de incorporación inmediata.
Requisito imprescindible: titulado en medicina / título homologado, para los médicos extranjeros permiso de trabajo en vigor. Si no tuviera experiencia se requiere formación obligatoria previa a cargo de la empresa. Tener disponibilidad para trabajar a turnos de 12 o 24 horas, permitiendo compatibilizar con otros trabajos.
Profesionales con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata. Samu ofrece formación previa a la incorporación. Su misión será prestar asistencia médica de urgencias y emergencias y atención integral de sus pacientes.
Se ofrece:
• Incorporación inmediata a una empresa líder en servicios médicos de urgencias y emergencias, estable y familiar, con extraordinario ambiente de trabajo.
• Salario: 450€ por guardia de 24 horas.
• Guardias sueltas que permiten compatibilizar su servicio con otros trabajos y con la incorporación a otros dispositivos de Samu, aportando otros ingresos a su salario.
• Acceso Directo a Formación en Medicina Extrahospitalaria de la Escuela Samu.
• Posibilidad de compensación de programas formativos de la Escuela por tiempo trabajado.
Todos aquellos candidatos que deseen recibir más información o presentar su candidatura, pueden escribir al correo seleccion@samu.es o llamar al teléfono 954730758.
Más información en archivo adjunto: