Portada » Actualidad » Médico para traslados de pacientes críticos. Sevilla, Málaga y Huelva

Médico para traslados de pacientes críticos. Sevilla, Málaga y Huelva

Nº de Vacantes: 3

Para nuestras unidades de Sevilla, Málaga y Huelva, buscamos urgentemente profesionales Médicos para nuestros dispositivos de UVI-Móviles para traslados de pacientes críticos, con posibilidad de incorporación inmediata. Buscamos profesionales responsables y con vocación de servicio, cuya misión será prestar asistencia médica de urgencias y emergencias y la atención integral de sus pacientes.

Requisito imprescindible:

Titulado en medicina / título homologado, para los médicos extranjeros permiso de trabajo en vigor. Si no tuviera experiencia se requiere formación obligatoria previa a cargo de la empresa. Tener disponibilidad para trabajar a turnos de 12 o 24 horas, permitiendo compatibilizar con otros trabajos.

Se ofrece:

• Incorporación inmediata a una empresa líder en servicios médicos de urgencias y emergencias, estable y familiar, con extraordinario ambiente de trabajo.

• Contrato a media jornada o jornada completa con posibilidad de indefinido.

• Salario según convenio.

• Acceso Directo a Formación en Medicina Extrahospitalaria de la Escuela Samu.

• Posibilidad de compensación de programas formativos de la Escuela por tiempo trabajado.

• Disponibilidad para compatibilizar su servicio con otros trabajos y con la incorporación a otros dispositivos de SAMU, aportando otros ingresos a su salario.

Todos aquellos candidatos que deseen recibir más información o presentar su candidatura, pueden escribir al correo seleccion@samu.es o llamar al teléfono 954730758.

Más información en archivo adjunto:

16 de agosto de 2023

El Colegio de Médicos de Sevilla celebra el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 17.00 h., la Jornada “Soluciones en Atención Primaria” organizada junto a Diario de Sevilla, con el patrocinio de Andalbrok, con el objetivo de analizar la situación actual de la Atención Primaria desde perspectivas diferentes.