Portada » Actualidad » Médicos especialistas en Anatomía Patológica

Médicos especialistas en Anatomía Patológica

¿Te gustaría trabajar en un hospital de clase mundial como médico especialista en Anatomía Patológica?

El Hospital Universitario Sahlgrenska Universitetssjukhuset (SUH) es uno de los hospitales más grandes de Suecia y con la mejor atención médica mediante la aplicación de una sólida innovación e investigación clínica en estrecha y amplia cooperación con el mundo académico, la industria y los pacientes.

Únase a un equipo de médicos en el Hospital Universitario Sahlgrenska Universitetssjukhuset (SUH) con su ubicación base en Borås (Södra Älvsborgs sjukhus). En Borås, experimentará procesos rápidos de toma de decisiones, un alto nivel de experiencia y la oportunidad de combinar una amplia gama de habilidades de diagnóstico en patología con una potencial subespecialización. Como patólogo, serás parte de un equipo de más de 60 colegas en la región. Actualmente, en Borås, hay 5 patólogos senior especializados, dos médicos residentes y un jefe de sección quien también es patólogo.

El hospital es una de las principales organizaciones de patología en Suecia. El equipo está formado por profesionales altamente capacitados, experimentados y dedicados. Dentro de la organización cubren la patología general y todas las subespecialidades, incluida la patología molecular de vanguardia. Están comprometidos a brindar excelentes oportunidades para el desarrollo profesional continuo.

¡Este es un equipo muy unido que espera ansiosamente la oportunidad de darle la bienvenida como colega en Suecia!

Ofrecemos

  • contrato indefinido en el sector público, de 40 horas semanales
  • formación lingüística gratuita antes de traslado
  • excelentes condiciones laborales (incl. salario desde 73.000 SEK brutos/mes)
  • una conciliación ideal para obtener la mejor calidad de vida
  • asistencia durante todo el proceso con el equipo de BBi Nordics

Mudarse a un nuevo país es un gran paso y estamos comprometidos a asegurarnos de que su viaje sea lo más tranquilo posible. Lo apoyaremos desde el comienzo de su viaje hasta que se haya instalado en su nuevo país, hogar y trabajo.

BBi se dedica a la selección y formación de médicos especialistas y enfermeros para procesos de selección internacionales desde hace más de 10 años y tenemos oficinas en España y en los países nórdicos.

Colaboramos en proyectos europeos de la mano de la red EURES y de hospitales y centros públicos y privados nórdicos. Esta es nuestra web para más referencias:  http://www.bbinordics.com/

Se ofrece un curso intensivo de sueco (gratuito) en España antes del traslado y un acompañamiento en todo el proceso de traslado. El proceso de selección se realiza con un equipo basado en dos países: Finlandia y España.

¿Necesitas más información? Consulta la oferta aquí à https://bbi.sprintit.fi/jobs/detail/medico-especialista-en-anatomia-patologica-149

Si todavía tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros à eures@bbi.se

Compartir
14 de julio de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información