Portada » Actualidad » Médicos especialistas en Medicina Familiar

Médicos especialistas en Medicina Familiar

Ahora tenemos una oportunidad fantástica para médicos de familia para adjuntar se del equipo de los centros de atención primaria en la región de Västra Götaland. El empleador es el mayor proveedor de atención primaria de la salud en los países nórdicos con 6000 miembros del personal en 400 clínicas y centros diferentes en la región de Västra Götaland, ubicada en el suroeste de Suecia, con un único objetivo: garantizar que viva una vida lo más saludable y cómoda posible.

Se trata de una labor ambulatoria dentro del amplio campo de la medicina general, atendiendo y consultando pacientes de todas las edades y situaciones. Tendrá la oportunidad de supervisar médicos residentes, médicos internos y médicos junior. Trabajo colaborativo con otros profesionales sanitarios, trabajo de mejora y desarrollo junto con la dirección del centro de atención primaria. El equipo está formado por enfermeras especialistas, auxiliares de enfermería, secretarias médicas, psicólogas y fisioterapeutas. Esta posición se refiere a los centros de atención primaria en las áreas de Dalsland y Northern Bohuslän, como Mellerud, Bengtsfors, Kungshamn y Bäckefors, pero también se pueden considerar otras ubicaciones.

Ofrecemos

  • contrato indefinido en el sector público, de 40 horas semanales (horario de trabajo generalmente de lunes a viernes)
  • formación lingüística gratuita antes de traslado
  • excelentes condiciones laborales (incl. salario desde 75.000 SEK brutos/mes)
  • una conciliación ideal para obtener la mejor calidad de vida
  • asistencia durante todo el proceso con el equipo de BBi Nordics

Mudarse a un nuevo país es un gran paso y estamos comprometidos a asegurarnos de que su viaje sea lo más tranquilo posible. Lo apoyaremos desde el comienzo de su viaje hasta que se haya instalado en su nuevo país, hogar y trabajo.

BBi se dedica a la selección y formación de médicos especialistas y enfermeros para procesos de selección internacionales desde hace más de 10 años y tenemos oficinas en España y en los países nórdicos.

Colaboramos en proyectos europeos de la mano de la red EURES y de hospitales y centros públicos y privados nórdicos. Esta es nuestra web para más referencias:  http://www.bbinordics.com/

Se ofrece un curso intensivo de sueco (gratuito) en España antes del traslado y un acompañamiento en todo el proceso de traslado. El proceso de selección se realiza con un equipo basado en dos países: Finlandia y España.

¿Necesitas más información? Consulta la oferta aquí à https://bbi.sprintit.fi/jobs/detail/medico-especialista-en-medicina-familiar-147

Si todavía tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros à eures@bbi.se

Compartir
14 de julio de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información