Portada » Actualidad » Nueva página web del Colegio más atractiva y dinámica

Nueva página web del Colegio más atractiva y dinámica

El Colegio de Médicos de Sevilla ha lanzado su nueva página web www.comsevilla.es con el objetivo de buscar siempre el contacto más directo y ágil con los facultativos de Sevilla y provincia, así como con la sociedad en general. En este nuevo sitio web, se presentan los servicios fundamentales del RICOMS de forma rápida e intuitiva, estructurada por secciones concretas que facilitan y agilizan cualquier tipo de trámite. Además, en este nuevo diseño se ha utilizado la tecnología resposive que adapta su navegación a cualquier dispositivo móvil.

Se trata de una web que destaca por su sencillez y efectividad donde predominan las secciones con los servicios más demandados: alta colegial, certificados colegiales o la solicitud de receta privada. Asimismo, mediante clave privada, los colegiados tendrán acceso a muchos otros servicios más concretos y contenidos especializados.

También, ocupa un lugar destacado secciones como la formación y la cooperación, así como toda la actualidad médica local, regional y nacional incluida en la sección de noticias actualizada diariamente.

De esta forma, el RICOMS busca adaptarse a las nuevas formas de comunicación que van evolucionando, favoreciendo siempre una mayor interactividad y una óptima experiencia con los colegiados.

La nueva web www.comsevilla.es ofrecerá al colegiado de forma rápida y directa toda la información relativa a su actividad profesional.

16 de marzo de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información