Portada » Actualidad » El Colegio de Médicos de Sevilla ofrece a sus colegiados ventajas exclusivas: descuento del 30% para la preparación de la OPE de Medicina Familia

El Colegio de Médicos de Sevilla ofrece a sus colegiados ventajas exclusivas: descuento del 30% para la preparación de la OPE de Medicina Familia

El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, en su objetivo de seguir facilitando el desarrollo profesional de sus colegiados, pone a disposición de estos una ventaja exclusiva: Un descuento del 30% para la preparación de la OPE de Medicina Familia.

Una oposición como especialista dota de una plaza fija que, además, tiene como beneficios la estabilidad laboral, mejores horarios, seguridad salarial, permisos garantizados, posibilidad de movilidad geográfica y facilidades para excedencias. Sin duda, una oportunidad para mejorar la situación profesional y personal.

En virtud del convenio con CTO, líder en formación de posgrado para el sector sanitario, los afiliados del RICOMS, obtendrán este beneficio exclusivo con un curso que, además de la excelente preparación para la prueba, está acreditado como especialista universitario, con 45 ECTS y es impartido por facultativos especialistas adjuntos de atención primaria, con amplia experiencia asistencial y docente.

Si te interesa o quieres más información, ponte en contacto con nosotros en el correo docencia@comsevilla.es o llamando al 954 23 19 90 (Ext. 2225)

Enlace a Proceso de inscripción a la OPE DE FAMILIA DE ANDALUCIA:

https://registro.ricoms.es/


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información