Portada » Actualidad » Semana del Médico Sénior

Semana del Médico Sénior

La Vocalía de Médicos Séniors del RICOMS organiza varias jornadas para homenajear a este colectivo que tendrán lugar los días 14,15,18 y 29 de noviembre abarcando un programa con diferentes perspectivas médicas y sociales y contando con la colaboración de relevantes e influyentes expertos de la profesión.

De esa forma, el próximo día 14 de noviembre tendrá lugar una mesa para debatir con especialistas sobre el “presente, pasado y futuro de la pandemia por Covid-19”.

El día 15 de noviembre, tendrá lugar a las 19.00 horas el Concierto de Cantores de Híspalis (solo para jubilados y familiares. Será imprescindible recoger las entradas gratuitas en la recepción del RICOMS, disponibles desde el viernes día 10 de noviembre en horario de la sede colegial). 

Así mismo, se informa que el día 18 de noviembre tendrá lugar una excursión a Mérida con visita a la ciudad y al Museo Romano. Para ello es imprescindible realizar la reserva por WhatsApp o correo electrónico a medimac@medimacviajes.com, indicando nombre y apellidos de los participantes e ingreso del importe total (45 euros por persona) por transferencia bancaria en:

CAJA RURAL DEL SUR: ES83 3187 0343 6158 5415 6527 (Titular, Macarena Pérez Noguera).

Para finalizar, el día 29 de noviembre, a las 19,00 horas, se celebrará un Acto con la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Por su parte, el Dr. Alberto Máximo Pérez Calero, vocal de Médicos Sénior del RICOMS, ha añadido que estas jornadas supondrán “un importante espacio de encuentro para este colectivo caracterizado por la satisfacción del deber cumplido como médico vocacional”.

Más información en programas adjuntos:

Compartir
3 de noviembre de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información