Portada » Actualidad » Sesión «Actualización en el manejo del ictus»

Sesión «Actualización en el manejo del ictus»

El Colegio de Médicos de Sevilla celebra una sesión científica organizada por el Comité de expertos del RICOMS sobre ‘Actualización en el manejo del ictus’ el próximo martes 27 de junio, a las 20.00 horas, en el aula Cruz Auñón de la sede colegial, con entrada libre hasta completar aforo.

El Dr. Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio de Médicos, dará la bienvenida al acto que será moderado por el Prof. Francisco Camacho Martínez, presidente del Comité de Expertos del RICOMS y coordinador de la sesión junto al Dr. Carlos Ortiz Leyba, director general de Docencia y Formación Continuada del Colegio.

Durante el acto, se tratarán temas como “El tratamiento del Ictus, una revolución clínica reciente”, a cargo del Dr. Francisco Moniche, jefe de Sección de Neurología del H. U. Virgen del Rocío de Sevilla; “Neurorradiología intervencionista en el tratamiento ictus isquémico”, que tratará el Dr. Alejandro González, especialista en Neurorradiología intervencionista en el H. U. Virgen del Rocío de Sevilla; y “La innovación en la atención del ictus en Andalucía” que expondrá el Dr. Joan Montaner, jefe de Servicio de Neurología del H. U. Virgen Macarena de Sevilla y coordinador del Plan Andaluz de atención al Ictus .

Para finalizar, tendrá lugar un debate entre ponentes y asistentes a la jornada.

Compartir


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información