Portada » Actualidad » VIII carrera solidaria «En marcha por la salud» entre los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío

VIII carrera solidaria «En marcha por la salud» entre los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío

El Hospital Universitario Virgen Macarena y el Hospital Virgen del Rocío recuperan la carrera solidaria «En Marcha por la Salud», que se celebrará el próximo domingo 12 de marzo, con el doble objetivo de fomentar la actividad deportiva y apoyar los fines sociales de organizaciones sin ánimo de lucro.

Los ingresos netos que se obtengan de las inscripciones, donaciones y patrocinios de esta carrera irán en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Española por los Efectos del Tratamiento del cáncer (AEETC) y la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Esta carrera popular, que llega a su VIII edición, discurre junto al Guadalquivir en un recorrido de 7.5 kilómetros a través del paseo fluvial, y cuenta con diversas categorías de adultos e infantiles. El plazo para inscribirse ya se encuentra abierto a través de la página web https://www.hospitaluvrocio.es/carrera/‘.

12 de febrero de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información