Portada » Actualidad » X Jornadas Nacionales de Respiratorio de SEMERGEN (Mayo 2021)

X Jornadas Nacionales de Respiratorio de SEMERGEN (Mayo 2021)

Las X Jornadas Nacionales de Respiratorio de SEMERGEN se celebrarán en formato virtual, del 10 al 15 de mayo de 2021.

Debido a la excepcional situación que trajo la pandemia a todos los profesionales sanitarios, a los pacientes y la población general, esta edición apuesta por un formato virtual con la tecnología más puntera que permitirá actualizar los conocimientos e intercambiar opiniones de una manera fácil, cómoda y segura. 

Por ese motivo se amplían las Jornadas durante toda la semana con el fin de facilitar las conexiones y poder compatibilizarlo con las jornadas laborales.

Se realizará una puesta al día de las últimas novedades y recordará los fundamentos para el abordaje correcto de patologías respiratorias tan prevalentes como asma, EPOC apnea del sueño o tabaquismo entre otras.

La pretensión es realizar unas Jornadas Virtuales participativas, con actividades acreditadas y con la participación de los mejores ponentes en las diferentes áreas tanto de especialistas de Atención Primaria como Hospitalaria.

Podrán obtener mayor información del evento en la web: www.jornadasrespiratorio.com

23 de marzo de 2021

El Colegio de Médicos de Sevilla celebra el próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 17.00 h., la Jornada “Soluciones en Atención Primaria” organizada junto a Diario de Sevilla, con el patrocinio de Andalbrok, con el objetivo de analizar la situación actual de la Atención Primaria desde perspectivas diferentes.