Portada » Actualidad » XX Premios Científicos de la Fundación A.M.A.

XX Premios Científicos de la Fundación A.M.A.

Fecha límite de presentación de trabajos, 12 de diciembre de 2.023

La Fundación A.M.A. convoca sus Premios Científicos desde 1992, lo que los sitúa entre los más veteranos y apreciados por los investigadores sobre Sanidad. Estos premios reconocen los trabajos inéditos de investigación científica. Cada año se escoge una temática diferente relacionada con la divulgación científica y/o sanitaria.

El único requisito para participar en los Premios Científicos es ser profesional sanitario y ser mutualista de A.M.A.

Más información y bases de la convocatoria en su web: https://www.amaseguros.com/fundacion-ama/premios/premios-cientificos

15 de marzo de 2023

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.