Portada » Actualidad » DKV abre el plazo para presentar candidaturas a la VIII edición de los Premios Medicina y Solidaridad

DKV abre el plazo para presentar candidaturas a la VIII edición de los Premios Medicina y Solidaridad

Hasta el próximo 5 de abril, se podrán presentar candidaturas a las categorías “Médico solidario”, “Trayectoria”, “Profesional DKV” e “Innovación en salud digital”.

Los premios rinden homenaje a aquellas personas del sector sociosanitario que apoyan proyectos solidarios.

DKV abría el pasado 6 de febrero el plazo para presentar candidaturas a los Premios Medicina y Solidaridad, que este año celebran su octava edición. La aseguradora quiere volver a poner el foco en aquellas personas y entidades anónimas del sector sanitario que, además de llevar a cabo su labor profesional, trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, en línea con el propósito de DKV “Juntos actuamos por una humanidad más saludable”.

Esta edición contará con las siguientes categorías, cada una dotada con 10.000 euros de premio:

  • Premio Médico solidario, que galardona al proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso.
  • Premio a la Trayectoria, a título personal y de reconocimiento a un camino de desarrollo en la medicina, el bienestar y la solidaridad, para recorridos iguales o superiores a 10 años.
  • Premio al Profesional DKV, para el profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño y excelencia en proyectos con impacto social.
  • Premio a la Innovación en salud digital, para galardonar a proyectos o entidades que apuesten por la innovación en e-health, siempre y cuando tenga un fuerte componente social y/o medioambiental en el sector sociosanitario, y en el que estén implicados de forma directa profesionales del sector sociosanitario.

La recepción de candidaturas para todas las categorías se mantendrá abierta hasta el 5 de abril a las 14h.

La selección de los galardonados se hará a cargo de un jurado formado, por todos o algunos de los siguientes colectivos:

  • Representantes de DKV Seguros y de la Fundación Integralia DKV.
  • Representantes del sector sanitario y académico.
  • Representantes de la sociedad civil y tercer sector que hayan destacado por su labor social y profesional.
  • Representantes de medios de comunicación.

Desde su primera edición, los Premios Medicina y Solidaridad han contado con más de 1.380 candidaturas recibidas, 25 proyectos premiados y 230.000€ en donaciones como reconocimiento a la excelente labor solidaria que llevan a cabo los profesionales del sector sociosanitario.

Compartir
15 de febrero de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información