Portada » Actualidad » Ciclo cultural benéfico de la Fundación Antonio Guerrero

Ciclo cultural benéfico de la Fundación Antonio Guerrero

El RICOMS se hace eco de la iniciativa cultural benéfica «Inclusión es el camino» que impulsa la Fundación Antonio Guerrero. Se trata de un ciclo de conciertos y actuaciones artísticas que tiene como objetivo recaudar fondos en favor de la población infantil y adolescente con problemas de desarrollo o sus familias.

En total, se podrán disfrutar de 6 espectáculos de primer nivel representados, entre otros, por Estrella Morente, José Mercé, Salva Reina o agrupaciones flamencas del Polígono Sur de Sevilla, donde la Fundación cuenta con un CAIT de gran tecnología en el que trabaja para mejorar la integración de niños en pobreza.

Con esta iniciativa, que ofrece la oportunidad de disfrutar de conciertos, espectáculos, monólogos, etc. en Cartuja Center, la Fundación Antonio Guerrero ahonda en su esfuerzo y dedicación en la ayuda a niños en situación de desigualdad social. Todos los beneficios serán destinados a mejorar las calidades de vida de estos pequeños y sus familias, sea cual sea su edad, trastorno o discapacidad.

Pueden colaborar en esta acción social y acceder a la venta de entrada de los espectáculos incluidos en este ciclo cultural benéfico a través de la web de la Fundación Antonio Guerrero: https://fundacionantonioguerrero.org/d-ciclomusica/

13 de febrero de 2024


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información