Portada » Actualidad » Comunicado sobre las Jornadas de Protesta de la Privada contra el abuso de las aseguradoras sanitarias

El próximo día 30 de marzo se mantiene la Jornada de Protesta en la sanidad privada, según el calendario previsto. Ese día no habrá asamblea informativa en la sede del Colegio de Médicos, tal y como se ha venido haciendo las semanas anteriores. Así mismo, se informa que sí se mantendrán las reuniones previstas entre la Asesoría Jurídica del RICOMS con las diferentes asociaciones por especialidad (representantes de Cirugía Maxilofacial, ORL, Urología, entre otras) en las horas acordadas.

De igual manera, os comunicamos que el próximo día 13 de abril, se convocará una nueva Jornada de Protesta con asamblea informativa a las 18.00h en la sede colegial, donde se darán a conocer los avances en las negociaciones y se comunicará el posible endurecimiento de las medidas de presión.

28 de marzo de 2023

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC