Portada » Actualidad » El Colegio de Médicos recupera la Fiesta Infantil y convoca el Concurso Navideño de Dibujos

El Colegio de Médicos recupera la Fiesta Infantil y convoca el Concurso Navideño de Dibujos

Los participantes realizarán los dibujos en las instalaciones de la sede colegial durante el tiempo establecido en la mañana del sábado 17 de diciembre previo a la Fiesta Infantil que se celebrará esa misma mañana.

El Colegio de Médicos de Sevilla convoca su tradicional Fiesta Infantil de Navidad con el concurso navideño de dibujo, animaciones infantiles, juegos hinchables y talleres de manualidades, así como animaciones musicales.

El Concurso Navideño de Dibujos tendrá lugar el sábado día 17 de diciembre de 2022, a las 11:00 horas, en el Taller de Pintura del RICOMS (3ª Planta de la sede colegial) y podrán participar todos los hijos y familiares directos de los colegiados y de los empleados del RICOMS menores de 12 años.

La inscripción podrá hacerse online a través de la página web del RICOMS, hasta las 12:00 horas del día 16 de diciembre. Para inscribirse es necesario rellenar el formulario disponible en la web: Acceso al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. También podrá hacerse inscripción presencial en el RICOMS hasta las 12:00 h. del día 16 de diciembre.

Una vez finalizado el concurso de dibujo, todos los niños podrán disfrutar de la fiesta con diferentes animaciones infantiles.

9 de noviembre de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información