Portada » Actualidad » La COVID-19 en 2022: Actitud desde el conocimiento

La COVID-19 en 2022: Actitud desde el conocimiento

El Colegio de Médicos de Sevilla acoge una nueva sesión científica organizada por el Comité de Expertos del RICOMS, patrocinada por la Vicepresidencia y la Dirección General de Docencia del Colegio bajo el título ‘La COVID-19 en 2022. Actitud desde el conocimiento’. Tendrá lugar el día 30 de marzo, a las 19:30 horas, en la sede del RICOMS.

Contará con la participación, como ponentes, del Prof. Jerónimo Pachón, y los Dres. José Antonio Lepe, Elena Salamanca Rivera y José Miguel Cisneros. Los encargados de moderar la mesa redonda serán el Dr. Carlos Ortiz Leyba y el Prof. Francisco Camacho Martínez.

Se tratarán temas de gran interés, tras dos años de pandemia, a través de cuatro ponencias: “La pandemia en contexto: dos años después”; “SARS-CoV-2: evolución genética y variantes de preocupación en Andalucía”; “Tratamiento de la COVID-19: visión desde la European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases”; y “Afrontamiento de la pandemia de COVID-19: perspectiva desde la Sociedad Española de Enfermedades Infeccionas y Microbiología Clínica”.

Programa completo del acto en archivo adjunto.


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información